RECIBIMOS RECONOCIMIENTOS POR SER ALIADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Y LA MEJORA CONTINUA

RECIBIMOS RECONOCIMIENTOS POR SER ALIADOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA Y LA MEJORA CONTINUA

Compartimos contigo la alegría de los reconocimiento recibidos por parte de nuestro aliado CELSIA. Durante varios años hemos realizado importantes proyectos en toda COLOMBIA aportando a una nueva era de la energía.

EPYS fue la ganadora en la categoría CONECTADOS 

Siete proveedores fueron reconocidos por contribuir a la estrategia empresarial de Celsia. Entre varios proveedores nuestra empresa fue ganadora en la categoría «Conectados». 

Este reconocimiento nos motiva para continuar nuestro camino hacia la cultura de la innovación, la mejora continua y el servicio integral.  

«EPYS fue destacada por ser una aliada estratégica para el desarrollo de proyectos solares y que ha ido creciendo de la mano de Celsia por su buen desempeño, lo que, incluso, le ha servido para desarrollar proyectos de gran envergadura y convertirse en una empresa clave en su sector.» 

Contratista destacado 2020 

Continuamos destacándonos como Aliado Celsia aportando al desarrollo de importantes proyectos en toda Colombia. 

Durante este tiempo de pandemia nos preocupamos por aplicar prácticas de bio-seguridad que protejan nuestra salud y la de todos los implicados en los proyectos que participamos.  

Nuestra conciencia, disciplina y protocolos nos permitieron ser parte de los contratistas destacados por CELSIA.   

En EPYS continuamos cuidándonos. Me cuido, te cuidas, nos cuidamos TODOS. 

DAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS

Nos destacamos por dar lo mejor de nuestro equipo con excelencia, honestidad e innovación. Cada uno de nuestros clientes y proveedores se llevan lo mejor de EPYS para juntos construir un futuro más productivo y sostenible.

Deja una respuesta