EPYS Y MERCATODO JUNTOS POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

EPYS Y MERCATODO JUNTOS POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

Somos una compañía que ofrece soluciones integrales para proyectos de media y baja tensión, expertos en Energía Solar Fotovoltaica, brindamos a nuestros clientes resultados: integrales, rentables, eficientes y sostenibles.  

Por eso estamos listos para ser tus aliados, asesorándote y acompañándote para que juntos generemos grandes ahorros de energía que aportan en positivo al futuro del medio ambiente.

MERCATODO, tenía el deseo de generar energía limpia, ser más eficiente en costos y realizar una inversión inteligente a largo plazo. 

Debido a la complejidad de las distintas orientaciones del techo, la dificultad de operación y accesibilidad, MERCATODO estaba en búsqueda de un socio que pudiera llevar a cabo el proyecto superando estos desafíos; encontrando en EPYS la solución adecuada.

Nos hicimos responsables de diseñar, desarrollar e instalar el proyecto solar fotovoltaico, el cual fue puesto en marcha en octubre del 2019, cumpliendo con las expectativas y objetivos del cliente. 

La planta solar abastece al supermercado con 156 MWh anuales, además cumple con los estándares de sustentabilidad del MERCATOODO, los cuales se enfocaron en la disminución de gases de efecto invernadero. 

La potencia de esta planta solar contempla una capacidad de kilowatts (Kw) instalados de 123.98 kWp, lo cual ha generado los siguientes beneficios:

Para poder lograr esto, FIMER fue la mejor opción como aliado, pues ambas compañías comparten la misma visión: “Construir un mundo en el que la energía se utilice de forma sustentable para las futuras generaciones”. 

Las soluciones utilizadas para este proyecto debían cumplir con robustez y calidad para poder estar a la intemperie, manteniendo las condiciones óptimas, además de ser prácticas al momento de la instalación. 

Inversores FIMER instalados: 

  • 3 x inversores TRIO-27.6-TL-OUTD 
  • 2 x inversores TRIO-20.0-TL-OUTD 
  • 2 x inversores TRIO-8.5-TL-OUTD 
  • Kit de refacciones  
  • Puesta en marcha de los inversores
  • Servicio técnico en sitio y soporte en caso de requerirlo. 

Los TRIO-TL-OUTD ofrecen mayor flexibilidad y control a los instaladores que manejan instalaciones con diversas configuraciones y orientaciones. Estos equipos ofrecen una eficiencia de hasta 98.2% y dichas características fueron pieza clave para poder formar parte del proyecto solar fotovoltaico de MERCATODO, cumpliendo y superando los requerimientos y expectativas del cliente.

Ahora en EPYS encontrarás el nuevo PVS – 20/30/33 – TL y PVS 10/12.5/15 – TL que reemplazará a la familia TRIO, la nueva solución trifásica de FIMER, ideal para optimizar costos de instalación y operación en plantas FV comerciales e industriales.

El sol es la energía que nos une.

¿Estás pensando en tu próximo proyecto de instalación?

Con nuestra unidad de negocio SOLAR elije el mejor aliado para cualquier etapa de tu proyecto. Para descubrir cómo conoce más aquí 

*Tenga en cuenta que este proyecto se completó cuando la cartera de productos estaba bajo la marca de ABB. 

Deja una respuesta